MobiControl de SOTI Obtiene Reconocimiento 2016 Cybersecurity Excellence Award

Participa en el IV Simposio Internacional “Ciberdefensa, Ciberseguridad, Ciberinteligencia, Retos y Amenazas del Ciberespacio” Stand 15

LIMA, Perú, Junio 15, 2016 – La Comunidad de Seguridad de la Información ha reconocido la solución insignia Enterprise Mobility Management (EMM) de SOTI, MobiControl, con el reconocimiento Cybersecurity Excellence 2016 en la categoría Mobile Device Management (MDM).

MobiControl de SOTI fue seleccionado basado en su habilidad de proveer seguridad móvil de forma holística. Los CIOs y las organizaciones de TI confían en MobiControl para gestionar de forma segura su vasto ecosistema móvil – Desde modelos hasta capacidades, sistemas operativos, aplicaciones, datos, contenido, y protocolos de comunicación. En un reciente estudio de mercado de movilidad de profesionales senior de TI realizado por SOTI e IDG Enterprise, la seguridad móvil, el hacking y el malware fue la principal preocupación entre el 69% de los tomadores de decisión de TI. Las empresas consientes de la seguridad, preocupadas de las crecientes amenazas del panorama de la conectividad, confían en SOTI para habilitar una estrategia de implementación móvil que optimice las inversiones sin exponerse a los huecos de seguridad y amenazas relacionadas.

“La perspectiva de ciberseguridad de SOTI acreedora de reconocimientos, y cómo está transformando la forma en la que los funcionarios de gobiernos y ejecutivos de las empresas en Latinoamérica enfocan su estrategia de movilidad, son los diferenciadores clave en el mundo conectado de hoy,” dijo Cesar Picasso, Director de SOTI para Latinoamérica y Sur de Europa. “SOTI ofrece a sus 15,000 clientes alrededor del mundo un acercamiento amigable a la seguridad móvil, asegurando contra los riesgos crecientes a las amenazas de las redes corporativas. Proteger los datos privados, redes y aplicaciones de tu negocio de ataques es crítico para la fuerza de trabajo conectada.”

En la edición 2016 de Cybersecurity Excellence Awards se premió a individuos, productos y compañías que demostraron excelencia, innovación y liderazgo en seguridad informática. Los reconocimientos se produjeron en cooperación con la comunidad de Seguridad de la Información de LinkedIn, apoyados de la experiencia de más de 300,000 profesionales de ciberseguridad para reconocer a los mejores productos de ciberseguridad, individuos y organizaciones.

“Felicitaciones a SOTI por ser reconocidos como el ganador en la categoría de producto de  Mobile Device Management (MDM) de la edición 2016 de Cybersecurity Excellence Awards," dijo Holger Schulze, fundador de la comunidad de Seguridad de la Información de LinkedIn. “con más de 430 entradas, los premios fueron altamente competitivos y los ganadores reflejan lo mejor en innovación de productos y excelencia en el espacio de la ciberseguridad.”

MobiControl de SOTI ha entregado gestión de la movilidad a empresas por más de 12 años, mucho antes de que los teléfonos inteligentes se introdujeran al mercado y se convirtieran en tendencia en las empresas. MobiControl incluye funciones pioneras como políticas de distracción de conductor, modo kiosco y soporte remoto. Hoy MobiControl de SOTI ha evolucionado a una solución que gestiona contenido, aplicaciones, seguridad, y la más amplia gama de dispositivos móviles e IoT incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas, PCs, laptops, señalización digital, wearables, mobile POS, impresoras, escáneres y más.

Recursos adicionales para medios:

Para más información, visita al equipo de SOTI en la sala de exposición del IV Simposio Internacional “Ciberdefensa, Ciberseguridad, Ciberinteligencia, Retos y Amenazas del Ciberespacio” Stand 15

Acerca del Cybersecurity Excellence Awards

Los Cybersecurity Excellence Awards son producidos en cooperación con la comunidad de Seguridad de la Información de LinkedIn, apoyados de la experiencia de más de 300,000 profesionales de ciberseguridad para reconocer a los mejores productos de ciberseguridad, individuos y organizaciones.

Acerca de SOTI Inc.
SOTI es el proveedor más confiable de Soluciones Enterprise Mobility Management (EMM) en el mundo con más de 15,000 clientes corporativos y millones de dispositivos administrados en el mundo. El portafolio innovador de soluciones y servicios de SOTI provee las herramientas que las organizaciones realmente necesitan para movilizar sus operaciones y optimizar sus inversiones de movilidad. El producto insignia de SOTI, MobiControl, permite a las empresas habilitar, optimizar y proteger a su fuerza de trabajo móvil a través de todas las plataformas para soportar políticas de dispositivos de responsabilidad corporativa y Bring Your Own Device (BYOD). SOTI ofrece gestión de la movilidad segura para proveer una solución completa y flexible para gestión y seguridad exhaustiva para cualquier dispositivo móvil y periféricos conectados en una organización. Para más información visita www.soti.net.